4
Publicado por r5_official el 25 jun 2013, 19:46
¡Ey tío, cómo mola tu mot...
Fuente: http://gifak.net
4
Publicado por zora_lafriki el 25 jun 2013, 10:15
Cuando bailes tomátelo con calma no vaya a ser que pierdas la cabeza
Fuente: http://4gif.com
5
Publicado por diaforenticles el 19 jun 2013, 14:15
¡Eh tío, es mi cumple, trae ese maldito helado aquí ahora mismo!
4
Publicado por elpitomehueleapimienta el 18 jun 2013, 22:15
Aguanta chico, no pueden verte llorar
Fuente: http://taringa.net/PACOAUDI
21
Publicado por clacas el 17 jun 2013, 21:15
Bah, otro tío que hace malabares... pero qué coj...
Fuente: http://reddit.com
